www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: REVOLUTION by Rubens
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 8:08 pm 
Site Admin

REVOLUTION

Todo comenzó a medidados del mes de mayo de 2004. Poseia en mi poder ya una maqueta de revolution de calidad mediana; el cual en si no era ya la primera.
El primer revolution reconozco no saber cuando lo fabriqué, solo se que aun jugaba a los cochecitos de mattel, y ya por aquella epoca, necesitaba darle un lugar a donde ir con mis cochecitos majorette. Que mejor que una feria, mi otra aficion. Recuerdo haber hecho un mexicano, una uve y por supuesto una pista de coches de chcoque a la cual añadia hasta un walkman y unos altavoces en proporcion para darle animacion al asunto.
Por lo que ni corto ni perezoso con unos trozos de carton y a base de temperas construi lo que ahora es una penosa repruduccion. Acabó tristemente en la basura.
El segundo, el cual aun conservo medianamente el grueso de los componentes, podeis verlo:

Imagen Imagen

Fue a raiz de la llegada de las temporada de ferias, cuando me impacte al ver que la maqueta tenia un nivel regular, cuando me decidi a contruir algo definitivo.

Camara en mano, haciendo mediciones a base de pasos frente a la propia atraccion, y sobre todo mucha memoria, paciencia y algunos materiales.
Tras un par de folios pintarrajeados de bocetos para calcular premeditadamente las proporciones ya que las medidas no son exactas (no las tenia), y que no tenia una escalera para poder medir su altura, jeje, hay que echarle ojo al asunto e imaginartelo, comprobando la proporcion una y otra vez desde cualquier angulo con las fotos. Quizas haya observado mas de unas 200 horas las fotos.
Principalmente la base es de carton. Es el principal material. Todas las piezas son de carton, recubiertas de papel impreso del color correspondiente. Otros materiales , podeis imaginarlos, entre cartones de todos los grosores y elasticidades, alambre, papel de aluminio, palos de chupas chups, palillos...pero tampoco hace falta mas.

la unica imagen que poseo de la construccion. Como veis ya estba bastante avanzado.

Imagen

Pero dejandonos de rollos, en esta primera parte, os presento el revolution, trozeado, vais a ves los tres trailers independientes que formaran mas tarde el conjunto final.

Trailer1
Imagen

Trailer2
Imagen

Trailer3
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 8:15 pm 

ole ole y ole sin palabras para describir esta obra de arte :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 8:34 pm 
Site Admin

muchas gracias Pablo.

Continuo. Recreamos la llegada de los camiones al recinto, y nos ponemos a levantar la maquinaria :lol:

Imagen

Como podeis ver todo de desplega.
Los detalles de los hidrailucos. No de si pintar su interior de gris.

Imagen

Imagen

Podeis con la primera comprobar como al principio los trailers eran planos, y luego les di 3diemnsiones en la zona de las ruedas.
Una de las cuantas modificaciones improvisadas.

y de momentos me quedo sin fotos.
Continuara :arrow:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 3:20 pm 

jooooder!! muy guapo tio!!! no tenía email que me dijera q habiáis publicado esto, está genial de puta madre!! felicidades!! vaya paciencia tio!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 9:40 pm 
Site Admin

quedó pendiente y aqui estoy :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguire con imagenes completas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:10 pm 
Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:14 pm 
Site Admin

Espero que os guste. Hare mas fotos desde otros angulos y posiciones de la atraccion. Eso si comentar, que aun no esta acabada y quedan muchos detalles que pulir.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 6:31 pm 

esta curradisimo :D
me encanta
como has hecho lo de las gotas esas de pintura en los brazos?
impresionante si señor, lo que se puede llegar ha hacer con ingenio y utilizando la cabeza :D
un saludo
fran

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 7:45 pm 
Site Admin

gracias Fran,
La verdad es que cuando te lo diga, quizas pierde un poco de encanto -no esta hecho a mano-, pero tanto el panel trasero (cartel), como los brazos, son simplemente fotografias que hice yo mismo a la atraccion original y que mediante tratado informatico y miles de pruebas, logré de manera, que imprimiendo y pegando, quedara como ves.

:D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 1:12 am 

jajaja no no pierde encanto hombre :)
solo queria saberlo, porque te ha quedado muy bien eh, tambien es dificil hacer fotos y luego tener que con el ordena intentar ajuntarlo, luego cortar, pegar, tiene lo suyo eh ;) jeje
bueno pues eso que esta muy bien.
a ver si me animo ya y hago algo jejeje
tengo muchos planes, en concreto 4, a ver si los empiezo ;)
un saludo
fran

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente