www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos Remember Atracciones Antiguas
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 2:07 pm 

He encontrado estas fotos en un foro de Holanda. Son atracciones que hubo en ese país, pero que en España también han estado, no se si se comprarían a Holanda de segunda mano o son modelos nuevos idénticos.
El Folklore Aleman era tipo King's Circus me acuerdo de verlo en la feria de Alcalá cuando era pequeño. Las otras fotos son del King's Circus que hay ahora y del Top Gun que es igual al que hay por España.

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 11:51 pm 
Site Admin

Ahi estoy, en el año 1997, en Ely.

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 3:08 am 

El Misere esa atraccion se diseño y fabrico en españa, ahora mismo no recuerdo la empresa, pero vamos era una empresa que hacia todo tipo de maquinas. tenia hasta 5 movimientos y creo que no funcionaron nunca los 5 a la vez con personas subidas ( solo en las pruebas) porque no estaba permitido.

saludos

Última edición por fran el Dom Abr 28, 2013 4:27 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 4:27 pm 

http://wipeout.free.fr/step3/53.htm

Teproyel S.L. era el fabricante sinceramente las atracciones "caseras" españolas no se aparte de por España nunca se han visto por el extranjero. Por supuesto quitando empresas como Hnos. Lorente García (Revolution, Cárcel...) y Safeco con los saltamontes que es una empresa que exporta a otros paises atracciones. Lorente creo que ya no fabrica nada no se corregirme si me equivoco.
Y luego los take off de aqui los fabricaba Euroatracciones creo y Carrascosa un flipper me acuerdo de verlo y alguna nube creo tambien.
Luego tambien estaba otra empresa que se llamaba Mundial Park todas ya desaparecidas creo.

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 11:40 pm 
Site Admin

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(parque atracciones madrid)
Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 11:42 pm 

dios que guapo con los colores originales de huss jejej la verdad que me hubiese gustado que lo dejasen así porque los colores de ahora son más poco alegres y además deberían plantearse el ponerle agua como el revolution y similares.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:20 am 
Site Admin

Sosa. Es una autentica bazofia la decoracion actual de la mitad de las atracciones del parque.

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 7:46 pm 

Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro, y un saludo a todos los que vivimos la feria. Hablando de atracciones antiguas, conoceis una atracción que se llamaba "la bailarina napolitana" que iba por la feria de Getafe. Creo que pertenecía a los hermanos silva que llevan el saltamones y los toros actualmente a estas fiestas. Además también tenían un twister, del que también hace años que no se nada. Os agradecería que si teneis alguna foto o sabeis que pasó con esta atracción me lo conteis. Muchas gracias.

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 8:16 pm 
Site Admin

Bienvenido Juan. :D

A ver si hay suerte y algun forero nos saca de la duda que comentas.

No obstante y mientras tanto, pongo una foto del discovery que solia ser habitual en coslada alrededor del año 90, y que hace 3 años vi en Torrevieja. Por lo que recuerdo, ahora esta "restaurada" si es que se trata de la misma.

Imagen

Imagen

La verdad que es curisidad lo tanto que ha influido en el aprque de atracciones de madrid, como en las atracciones en general hasta hace poco la carrera espacial. Todas tenian una referencia al espacio incluso el nombre.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 7:27 pm 

os comento que en las fiestas de torrevieja de este año estaba esta atraccion porque fui a la feria y tenian esta el tirachinas los crazy bulls aladino...

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente