|
Buenas, qué tal de nuevo? ya tengo internet jeje! Hoy ha sido un gran día de sorpresas y la gran sorpresa de la feria de Fuenla ha sido encontrarme con Iván y Kukoo, ya veréis el video. Iván, ahora sí sé quién es Andrea Duro ( "Yoli" de Física y Química ) y pregonera en Fuenlabrada, y...sí hubiera ido a verla de haber caido antes jeje! me han sobrado 15 minutos al final, jeje! Pues bien las fiestas de Fuenlabrada ya están en funcionamiento como cada año del 13 al 17 de Septiembre, este año están instalados: Booster Speed, Noria verde Sánchez, Olla, Tren de la bruja, King circus, Pulpo Mayoral, FlicFlac, Carcel Alcatraz, Hotel 3 Dimensiones en lugar del barco pirata en 2010, Dragón, Caballos andaluces, hinchables, Simulador amarillo, Master, Take Off, coches de choques amarillos F. Pérez, Fórmula Tuning entre los habituales infantiles, en el lugar de los Globos del 2010 está el Club Náutico o barcas de choque, Látigo Olímpico, Crazy Bulls....
_________________ Con todo el respeto, admiración y dando siempre las gracias a los profesionales de la feria y atracciones mecánicas.
|