Bueno aqui va mi opinion jejejeje.
es una buena pregunta la verdad, no para hacer comparaciones de el tipo "chulear de pagina" si no para dar a conocer quien y quienes son los que por su trabajo mas se merecen un respeto y una felicitacion.
personalmente las paginas que conozco, he estado o estoy son:
Achus
Capte
Laferiasite
como paginas con foro de opinion y tal.
y os dare la valoracion de cada una.
achus: para mi fue la primera pagina, una pagina que le tengo mucho cariño por eso mismo que fue la primera y porque conozco a su creador y es una pedazo de pagina con dos pares de... jeje es de las mejores en informacion de PARQUES DE ATRACCIONES Y TEMATICOS. aunque su foro ya no esta por la baja participacion es la mejor pagina de informacion formal y seria. con un trabajo detras impresionante y os lo digo de primerisima mano. el resto de paginas de parques de atracciones y tal como informacion boca a boca valen mucho, pero como informacion seria, clara y formal valen muy poco. esta sin embargo la mejor en ese campo y ademas de las primeras!.
lo unico malo es la cuestion de la feria. aunque su creador, como ya he dicho buen amigo mio, me propuso hacer algo en la web para las ferias por falta de tiempo ya no se izo.
Capte:
capte en realidad esta muy bien, hay mucho tecnicismo y la informacion boca a boca de yo he ido y te puedo contar va muy bien en ese sitio.
problema: malos rollos, poca libertad de expresion y dominan unos cuantos. con lo cual yo esa web-foro para mi no es recomendable y lo siento mucho pero bastantes experiencias he tenido yo ya.
Laferiasite: pues empezo bien, ahora va mal. poca libertad de expresion porque se meten los que la lian. punto y se acabo, poco recomendable.
y no es por ser pelota, es la realidad, este foro vale y mucho. por todo y ya lo he dicho muchas veces. se puede hablar, muy buen rollo, mucho respeto, muchas opiniones distintas, muchisima informacion, fotos, muchas ganas y mucho interes que le poneis y le ponemos de vez en cuando.
para mi la mas recomendable y sin dudarlo un segundo es este foro.
pero que pasa? que yo no la recomendaria a cualquiera, ya que por preservar el buen rollo y al calidad del foro solo se lo diria a personas con verdadero interes por la feria.
esta es mi conclusion.
y lo repito no es por ser pelota, bastantes experiencias he tenido yo ya con los foros y las webs y donde mas agusto me encuentro, donde mejor me tratan, me respetan y me leen es aqui y eso es admirable.
asi que enorabuena.
un abrazo