Pues si, por ello que haya que disfrutarla y apoyarla al máximo mientras podamos. Hoy esta aquí, mañana no sabemos donde acabará...
No obstante no solo puede acudir a ferias, esta noria por su condición de "moderna y elegante" puede hacer muchos bolos. Una noria se requiere en muchos lugares durante el año mas que en ferias. Se me ocurre por ejemplo la noria azul que estuvo unas navidades en la plaza de colon en madrid para promocionar no se que historia, en el rock in rio el año que estuve también hubo noria que a saber de donde sacaron, en algún evento de circuito de carreras tambien es viable montar una noria y hace nada en un evento en el circuito de jarama estuvo anunciada pero al final se anuló supongo por las previsiones de poca afluencia de publico... incluso en el sonar de barcelona se monta una pequeña feria con motivo del festival. Seguro que vosotros sabéis mas lugares donde instalarla con motivo de algo.
Esperemos que encuentre su lugar y que aunque solo acuda a 3 ó 4 ferias de atracciones al año, no salga de aquí.
Tambien quiero pensar que la noria ahora se monta mucho mas lenta por ser la primera vez que se hace y con condiciones metereologicas adversas que cuando coja ritmo y los operarios sepan montarla con los ojos cerrados. La sanchez grande no debe ser moco de pavo tampoco. Total unos metros mas o menos no creo que sea su mayor problema si ademas pensamos que la base de esa noria a mi parecer es bastante mas simple que dicha Sanchez. No se que opinareis vosotros pero veo muchisimo mas simple en general la princess que esta en todo
http://img683.imageshack.us/img683/966/cimg3923e.jpg, con la Sanchez veo hierros hasta tener pesadillas.
saludos