www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noria Bañuls 70m (mirador Princess)
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:15 pm 

Qué pena que no pase por Madrid, a ver si el alcalde de mi pueblo y amigo de Bañuls la trae este invierno al Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 11:29 pm 

Galeria de Imagenes de la noria a su llegada a pamplona !!

http://www.diariodenavarra.es/multimedi ... plona.html

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 3:36 am 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 10:00 am 
Site Admin

Son impactantes algunas piezas. A ver cuantos remolques aparecen...

gracias por las fotos

Asunto: Re: Mirador Princess. Novedad 2012!! Noria Bañuls 70m.
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 1:44 am 

Empiezan a montar la noria !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas fotos aqui.

http://www.diariodenavarra.es/multimedi ... noria.html

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 11:03 am 
Site Admin

Desde este blog vamos a poder saber de primera mano cualquier dato oficial de la noria

http://atraccionesma.blogspot.com.es/se ... -results=7

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 2:37 pm 

Perdonad, pero esto no lo veo rentable de ciudad en ciudad, si tarda 2 semanas en montarse, supongamos 10 días de fiestas y le sumamos 2 semanas de desmontaje...mes y medio por ciudad. No sé... espero que le vaya genial a Bañuls pero es muy arriesgado, ojalá salga todo muy muy bien. Haciendo cábalas, podría ir a Sevilla, luego al Corpus en Granada, Pamplona en Julio, la Feria de Málaga en Agosto o San Sebastián, Albacete en Septiembre, Zaragoza en Octubre...alguna Feria de Navidad, carnavales...no sé, lo veo muy diferente y difícil de acoplar al calendario y muy complicado que sea portable ( elevado coste de camiones, grúas y operarios ). Les deseo toda la suerte del mundo.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 2:59 pm 
Site Admin

Pues si, por ello que haya que disfrutarla y apoyarla al máximo mientras podamos. Hoy esta aquí, mañana no sabemos donde acabará...

No obstante no solo puede acudir a ferias, esta noria por su condición de "moderna y elegante" puede hacer muchos bolos. Una noria se requiere en muchos lugares durante el año mas que en ferias. Se me ocurre por ejemplo la noria azul que estuvo unas navidades en la plaza de colon en madrid para promocionar no se que historia, en el rock in rio el año que estuve también hubo noria que a saber de donde sacaron, en algún evento de circuito de carreras tambien es viable montar una noria y hace nada en un evento en el circuito de jarama estuvo anunciada pero al final se anuló supongo por las previsiones de poca afluencia de publico... incluso en el sonar de barcelona se monta una pequeña feria con motivo del festival. Seguro que vosotros sabéis mas lugares donde instalarla con motivo de algo.

Esperemos que encuentre su lugar y que aunque solo acuda a 3 ó 4 ferias de atracciones al año, no salga de aquí.

Tambien quiero pensar que la noria ahora se monta mucho mas lenta por ser la primera vez que se hace y con condiciones metereologicas adversas que cuando coja ritmo y los operarios sepan montarla con los ojos cerrados. La sanchez grande no debe ser moco de pavo tampoco. Total unos metros mas o menos no creo que sea su mayor problema si ademas pensamos que la base de esa noria a mi parecer es bastante mas simple que dicha Sanchez. No se que opinareis vosotros pero veo muchisimo mas simple en general la princess que esta en todo http://img683.imageshack.us/img683/966/cimg3923e.jpg, con la Sanchez veo hierros hasta tener pesadillas.

saludos

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:59 pm 

Siguen con el montaje de la noria !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 11:51 pm 

yo la veo rentable perfectamente.
Creo que esta noria marca la diferencia que hasta ahora en españa no existia.
Esta noria no tiene porque estar ligada obligatoriamente ha hacer ferias, por algo se llama MIRADOR princess y no noria. Eso marca la diferencia.
que acudira y hara ferias importantes? eso es seguro. Pero esta noria esta concebida para ser una atraccion turistica, para situarse en plazas turisticas, de mucha concentracion de publico y de aquellas ciudades que la quieran alquilar, que lo haran.
En europa no es nada nuevo, solo hay que ver la roue de paris de marcel campion, con solo 2 ferias al año (foire du trone y foire des tuileries) y la plaza de la concordia en paris donde se situa 4 meses entre otoño e invierno y donde llega a recibir entre 3 y 4 millones de visitas. Solo 3 plazas al año y tiene una rentabilidad acojonante.
españa no es francia, pero puede funcionar y seguro que funcionara.
Tal y como nombra la primera noticia que salio, sevilla tenia un proyecto de construir o contratar una noria de 80 metros para el puerto, despues de todo este tiempo no ha vuelto a salir nada mas que esta noria de los bañuls, el cual ya hace referencia en la noticia al proyecto del ayuntamiento y del cual es muy posible que algo tenga que ver el mirador princess.
tiempo al tiempo, esto es nuevo pero lo dicho, es un MIRADOR y con ese nombre segurisimo que se quiere quitar de encima lo de "obligatoriamente ligado ha hace ferias".

PD: por mucho que estemos en españa, por muchos rumores, enfrentamientos, peleas o envidias de yo quiero una noria mas grande, la realidad esque nadie en su sano juicio invierte 4 millones de euros en algo sin antes tener una prevision o un porcentaje del posible exito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente