|
yo tb lo creo, pero ya vamos hacia demasiados giros, en todos los ejes...las atracciones ya sacuden demasiado a los ocupantes, creo yo, aunque me encanta también peeero no sé si así se hacen opcionales de ser montadas por la gran mayoría de gente, trato de explicarme: desde el Break Dance, araña ó similar...desembocamos en el Commander, Shaker, King Loops. desde el Martillo desembocamos en atracciones como las Space Star, los Evolution, Emperator, High Energy ( medio Salto Mortale ), Inverter americano... las plataformas inclinadas como Flipper ó Takes off han desembocado en Extremes, Saltos mortales, Airwolfs... añadiendo un eje más de giro... los Tops Spin presentan la versión fresh u ofrecen versiones como el Viking Show... los saltamontes han pasado a tener hermanos mayores de más giros en los maxi dance... los Ala-dinos o alfombras mágicas han desembocada en La Carcel ó Nube... las barcas con una plataforma redonda giratoria se convierten en Diskós ó Half pipes. las norias, coches de choque, caballitos...se modernizarán y nada más. Yo creo q tenéis razón, todo está inventado, ojalá no fuera así pero a mí no se me ocurren nuevas opciones, hombre el "Chaos" americano, lo podemos considerar novedad peeero viene del Enterprise. El Power surge se puede considerar nuevo tb, el Tango o Star Wars tb...no sé, pienso esto. ¿sería posible un Booster con movimiento lateral, looping de lateral? como la versión llamada Millenium del Enterprise.
_________________ Con todo el respeto, admiración y dando siempre las gracias a los profesionales de la feria y atracciones mecánicas.
|