|
Fiestas del 14 al 20 de Septiembre, Recinto ferial ( visto por la red ) como siempre en la Carretera a Boadilla del Monte desde "majada" ( o shea...super super) fuera de coña, creo q son las fiestas más concurridas de todo Madrid junto con Torrejón de Ardoz, mañana viernes y el sábado se liará parda con tanta gente, yo he ido como 4 años y te encuentras con tó cristo allí, en el botellódromo de la discoteca móvil junto a la feria. Cuidado por la convocatorias Tuenti post-fiestas de Pozuelo porque apuntan hacia Majadahonda, Villaviciosa y Las Rozas. Para quien no lo sepa, Septiembre tiene una ruta, si quieres la haces ó no, pero se llenan de gente los fines de semana, es empalmar las fiestas de Pozuelo con las de Majadahonda y luego con las de Las Rozas ( el frente pijo de Madrid, q nadie se me ofenda q ya somos mayorcitos ), así se pasa todo Septiembre y el primer finde de Octubre haciendo botellón, me encanta! Hoy jueves están tocando La Oreja de Van Gogh, Burning...y el finde lo harán Carlos Baute, Los Secretos y grupos para los "viejunos yeyés" como Fórmula V... P.D. está el Salto Mortale en el hueco del Revolution y las Cabras Locas en el hueco de los coches Santillan.
_________________ Con todo el respeto, admiración y dando siempre las gracias a los profesionales de la feria y atracciones mecánicas.
|