Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Hola a todos los amantes de la feria incluyendome a mi xd, yo no tengo maquetas de atracciones ni tampoco he hecho ninguna, pero si tengo muchas atracciones dibujadas totalmente por ordenador, los programas mas utilizados para realizar los dibujos son el paint aunquee parezca muy basico es bastante bueno sobre todo a la hora de realizar las lineas y demas y otro programas que suelo utilizar tmb es el adobe photoshop este mas para la decoracion colores y demas. Aqui os dejo un video con algunas de mis atracciones la mayoria son españolas pero tmb tengo algunas extranjeras,os dejo este enlace para que las podias ver podais ver;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro