Ojo! ante todo dejar claro que no es una imposicion ni nada parecido. Que a mi me da igual que pongais algo o no. Es por vosotros, y mucho menos que pongais Madridferias, faltaria mas. Cada cual que ponga o no un sello, y por supuesto que ponga lo que quiera: madridferias, perico de los palotes o lo que sea. Pero es para que luego nos os lleveis el sofoco de "me han robado!"
Yo desde hace un tiempo he preferido poner algo pero que tampoco se note mucho para no desviar la atención de la foto o la estropeé. De hehco estoy estudiando dejar a un lado el texto grueso y pasarme a la marca de agua: Letras como transparentes.
Con photoshop es tremendamente facil, solo que tendría que tener tiempo y hacer un tutorial, pero como os digo es cuestion de 10 clicks, el poner sello a numero infinito de fotos. Da igual hacer 1 que 100, los clicks para darle la orden a fotoshop para que le ponga sello a todas son los mismos.
Ahora estoy en la oficina, pero cuando pare por casa seguro que por youtube hay algun tutorial. Ejemplo:
http://www.blogoff.es/blog/2007/12/03/c ... -imagenes/Lo de Pablo esta muy bien. Quizas demasiado texto par un video, pero mola.
En cuanto a los videos antiguos, pues ya pocas solución tiene si es que no se aburre uno.
Otro tema que deberíamos debatir es si finalmente cambiamos el nombre a la cuenta de youtube. La verdad que a mi me da que seria un poco retraso empezar de cero.
Saludos.