hola
sobre los modos de funcionamiento de las atracciones pues aqui va mi opinion:
las atracciones de por si siempre tienen un sistema automatico y diferentes modos de funcionamiento, un claro ejemplo el top spin que tiene muchos modos de funcionamiento.
lo que pasa esque en las ferias esos modos nunca se utilizan, siempre son modos manuales, osea los hace el feriante.
entonces hay que pensar diferentes cosas:
a veces los modos son mas cortos porque el feriante llega un momento despues de 7 o 8 horas alli sentado que se cansa de dar tanta "caña" porque tiene que cansar. luego pues si la feria esta muy llena, hora punta por decirlo de alguna manera, pues lo que quieren es ganar el maximo de viajes posible y entonces pues si se reduce el tiempo del viaje

. y luego esta lo del ahorro de energia, ahora mismo estamos en una crisis como una catedral xD, porque el gasoil esta carisimo y no parece que vaya a parar de subir, entonces cuanto mas potencial le saques a la atraccion mas consume y para un feriante que prefiere llevar un grupo en ver de conectarse a la red principal para que no le metan una clavada

, pues le sale caro. por ejemplo antes los saltamontes aunque los coches estuvieran vacios todos funcionaban, ahora solo funcionan los que estan ocupados, para ahorrar energia, yo he visto saltamontes funcionar con 3 brazos o incluso con 1 =O, pero tambien hay que decir que los saltamontes de por si son las atracciones que mas duran, entre 3 y 8 minutos.
pero bueno yo te he dado 3 razones, pero suele ser mas el ahorro de energia ( tambien si os fijais muchas atracciones durante los viajes apagan parte de las luces, consume menos) y tambien hacer el maximo de viajes posible.
es un buen tema al verdad jajaja ya veis que no paro de escribir jajaja.
un saludo
fran