www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 3:28 pm 

quisiera abrir un poco de debate, viendo este video de un take off http://www.youtube.com/watch?v=ViyIWKYpKDA me he dado cuenta que las veces que he montado yo ( que lo he hecho en el Take Off que venía a Aluche sólo, eso de antemano ) pues el viaje era ameno, se elevaba y ya está, mucha gente se espera más de esta atracción. Viendo el video lo flipo con las posibilidades que da la maquinita, las niñas de en frente casi salen disparadas, gira sobre sí mismo muchísimo, en el viaje se ven 2 coches de los 4 vacíos, por rentabilidad de combustible creo q no se hace. ( lo quiero hacer extensible a todo tipo de atracciones no sólo al Take Off ).Pues eso hablar un poco de los diferentes modos de funcionamiento de las atracciones,si las exprimen a tope a las máquinas o a medio gas ( esto se transformará en costes en mantenimiento, creo?¿ ), recorridos rápidos o cortos si la feria está a reventar, si alguien sabe cómo funciona un poco que abra debate, esto porque yo fijo que me volvería a montar en el Take Off del video.
Otra cosa que he llegado a pensar, es en los borrachos, qué paciencia tienen muchas veces los feriantes! en fiestas casi todo el mundo va tocado de cubatas...¿qué pasaría sin montásemos en este Take Off? jejeje!! eso se tiene en cuenta? no sé, a ver si la gente opina, hasta luego.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 8:57 pm 

hola
sobre los modos de funcionamiento de las atracciones pues aqui va mi opinion:
las atracciones de por si siempre tienen un sistema automatico y diferentes modos de funcionamiento, un claro ejemplo el top spin que tiene muchos modos de funcionamiento.
lo que pasa esque en las ferias esos modos nunca se utilizan, siempre son modos manuales, osea los hace el feriante.
entonces hay que pensar diferentes cosas:
a veces los modos son mas cortos porque el feriante llega un momento despues de 7 o 8 horas alli sentado que se cansa de dar tanta "caña" porque tiene que cansar. luego pues si la feria esta muy llena, hora punta por decirlo de alguna manera, pues lo que quieren es ganar el maximo de viajes posible y entonces pues si se reduce el tiempo del viaje ;). y luego esta lo del ahorro de energia, ahora mismo estamos en una crisis como una catedral xD, porque el gasoil esta carisimo y no parece que vaya a parar de subir, entonces cuanto mas potencial le saques a la atraccion mas consume y para un feriante que prefiere llevar un grupo en ver de conectarse a la red principal para que no le metan una clavada ;), pues le sale caro. por ejemplo antes los saltamontes aunque los coches estuvieran vacios todos funcionaban, ahora solo funcionan los que estan ocupados, para ahorrar energia, yo he visto saltamontes funcionar con 3 brazos o incluso con 1 =O, pero tambien hay que decir que los saltamontes de por si son las atracciones que mas duran, entre 3 y 8 minutos.
pero bueno yo te he dado 3 razones, pero suele ser mas el ahorro de energia ( tambien si os fijais muchas atracciones durante los viajes apagan parte de las luces, consume menos) y tambien hacer el maximo de viajes posible.
es un buen tema al verdad jajaja ya veis que no paro de escribir jajaja.

un saludo
fran

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 9:47 pm 
Site Admin

en este tema la verdad, pienso que hay muchos puntos de vista entendibles y validos.
Claro! es impensable, que no chuten el doble cuando se trata de la una de la mañana de un sabado y hay miles de personas en el recinto. En el fondo, no deja de ser un trabajo, y hay que sacar el maximo partido posible para seguir viviendo.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 2:57 pm 

la verdad que con el FlicFlac en Coslada 2007 vaya defraude, no duró casi nada, eran las 2 o 3 de la mañana, te llevas un chasco joder!!, sin embargo un viaje en Torrejón de Ardoz 2007 fue la ostiaaa!!, era el último día ,el de los fuegos 2007.
El Revolution es la ostia me encanta, monté en Collado Villalba, Alcorcón, Móstoles 2 de Mayo...hace un pedazo de ciclo tremendo, y el comentario generalizado que oyes siempre cerca de tus compañeros de viaje en la atracción es : !! esta atracción es la ostia y no como el del Parque de Atracciones de Madrid !! el del parque atracciones tiene un ciclo de mierXX.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]