www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTACIONES. [usa este topic para presentarte]
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 6:39 pm 
Site Admin

BIENVENIDOS A LOS FOROS FERIANTES DE MADRID

Bienvenidos a esta propuesta donde podremos expresar nuestras opiniones de manera amistosa y ordenada. Tenemos la ventaja de que sin necesidad de web, podremos colgar nuestros reportajes (vease seccion correspondiente).

Esta propuesta es consecuencia directa de nuestra pasion por la feria, y por la poca colaboracion desinteresada en unirse para ser mas, que ofrecen los integrantes del sector.

Bienvenidos a nuestra casa. Vayan cogiendo sitio.
Espero que os guste.
Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 7:12 pm 

eyy!! me gusta mucho Ruben, menduo gran trabajo q has hecho, te felicito tio!!! ahora en examnes a ver si no me pierdo tanto con internet peeero haremos de este foro el mejor, aunq solo sea para nosotros, jeje!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 9:37 pm 
Site Admin

Diooooss que crack!!!

estas loco sergio, vas a reventar el foro de cosas :o , que tienes que estudiar, jejeje, me alegro un monton que te guste.
Asi no tendremos problemas de enviar reportajes etc etc,
veo que to lo has tomado en serio.

en fin, que voy a verlos :D

sobre el tema de que este foro es nuestro, no es que sea privado, pero si cuidar un poco a quien metemos, -por como si somos 100, mejor, ojala!- porque si no, en dos dias tenemos aqui una batalla de energumenos a insulto limpio, que todos sabemos quienes son.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 10:59 am 

Bueno Ruben reconozco que te lo has currado bastante eh te ha quedado muy chulo. Y tu Sergio madre mia es que no te pierdes ni una feria jajajaj. Yo estoy sin internet en casa asi que solo puedo subir cosas desde la uni. Y ahora con los examenes mal de tiempo voy a andar pero a ver que se puede hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 4:02 pm 

hola pues nada como me han dicho que me registre pues lo he hecho. jeje
me presento me llamo fran ,soy de barcelona, si el que esta en la feria site, he de decir que los follones que siempre ha habido por desgracia me he visto implicado, por culpa de alguien que no pienso nombrar .
pero que vamos no me gusta meter follon, me he registrado porque como a vosotros me encanta la feria y llevo tiempo siguiendo este foro que esta muy bien y teneis unas ferias en madrid bastante guapas.
enfin espero llevarme bien jejeje
un saludo a todos.
fran

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 4:53 pm 

bienvenido fran espero que disfrutes con este foro tanto como lo hacemos nosotros y por cierto a ver si pones unas fotillos de tus maquetas faller jejej

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 7:13 pm 

hola pablo
al principio no me acordaba jajaja
pero ya me acuerdo, me he cambiado de msn hace tiempo y me falta aun gente por agregar, si quieres agregame ya ;) elfranxu@hotmail.es.
sobre mis maquetas de faller pues si ya las colgare, tambien estoy acabando la maqueta que he hecho yo de un booster gigante, como el nuevo vamos y algo mas que tengo por hay jeje.
bueno un saludo
fran

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 12:14 am 
Site Admin

:D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 9:24 pm 

:mrgreen: wee hola!! ievo tiempo registrado aqui pero se me olvidó presentarme xDDD ^^!! bueno a lo k iba, yo soy hardescorpion aunk mi nombre real es Mateo Eduardo pero todos me llaman Mateo, pero eso da igual xDDD. yo soy de A Coruña (galicia) y tngo k admitir k me encantan las ferias k hay en madrid, en barcelona y en málaga!! son la oostia comparadas con las de aki. em... me gustaría conocer a gente apasionada x las ferias como yo xD. em... aki dejo mi msn pa k me agrege el que quiera xD
(edy_233a@hotmail.com)
PD: si alguien kiere explicarme un poco mas detallado las dudas k tnga sobre las ferias(xk toy empanao de nacimiento) xD pos.. se lo agradecería mucho xD
PD2: Me encanta este foro xD
PD3: este es mi canal de youtube con dos videos solo xD pero algo es algo xD http://www.youtube.com/user/hardescorpion :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:36 pm 
Site Admin

Bienvenido Mateo. Espero que tengas una grata estancia en el foro.
Por cierto muy buen video el de la feria de san diego :D

cuida de no escribir mucho en formato sms, que a algunos se nos hace muy dificil la lectura. Como dijimos tampoco hace falta escribir poemas, pero que se entienda mas facil xD

Gracias, un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente