www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tirachinas de mayoral
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 2:08 pm 

Bueno abro este tema para hablar del tirachinas que teneis por Madrid, de mayoral.
Espero que no se enfade ningún feriante… pero no se si os haveis dado cuenta que el tirachinas de mayoral es un tirachinas vertical modificado.
Me explico.
Technical park fabrica o fabricaba 2 tipos de tirachinas. El inclinado que todos conocemos, que lo fabrican en dos medidas, 30 y 38 metros y el tirachinas vertical, con las torres rectas y el remolque es telescópico, es decir se hace mas largo.
Pues bien, mirando la pagina de lego rides, esa pagina donde una persona se dedica ha hacer atracciones con lego, tiene hechos los dos tipos de tirachinas, si miramos el vertical al final salen imágenes del real, es igualito al de mayoral. Podemos pensar que oye, muchas veces se copian atracciones, pero realmente es el mismo, mayoral compro un tirachinas que han modificado estructuralmente, si os fijais en la base, en los lados donde empiezan las torretas y donde tienen las patas de apoyo, veréis que tiene dos coronas mas, dos enganches mas, que es donde van otras patas de apoyo, ya que el tirachinas vertical tiene 6 patas de apoyo y no 4 como el inclinado.
Es curioso y a la vez me sorprende, como se pueden modificar estructuralmente atracciones, y mas atracciones que reciben muchísima tensión en toda la estructura, ya sea por movimiento o por la tensión de las gomas.
Que os parece? Alguien mas se había dado cuenta? Realmente es technical park quien ha modificado el tirachinas o el propio mayoral? Esto ultimo lo pregunto porque hasta donde tengo entendido el x scream que es suyo se lo ha fabricado el, quizás compro el tirachinas vertical y lo ha modificado el…

Imágenes del tirachinas de Suecia
Imagen
Imagen
fijaros bien en las patas traseras a las torretas
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora fijaros en estas imagenes los circulos rojos, donde tendrían que ir las patas traseras, se ven perfectamente las coronas.
Imagen
Imagen

Asunto: Re: Tirachinas de mayoral
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 2:12 pm 

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... modif2.jpg
http://imageshack.us/f/863/tirachinasmodif.png/

perdon por tantos mensajes no se porque no sale la imagen y como no se puede editar :lol:

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 6:44 pm 
Site Admin

No es una atraccion que me atraiga demasiado por la que no la he dedicado mucho tiempo de observacion, por tanto el que no me haya dado cuenta ni la mas minima sospecha.

Voy a intentar arreglar lo de editar mensajes.

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 5:35 pm 

esta en venta por 70.000

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]