www.MadridFerias.ya.st

FORO

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tomorrowland 2013 ( Boom, Bélgica ).
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 5:42 pm 

Os adjunto fotos de la Noria Diamond Wheel instalada el pasado fin de semana durante el festival de djs Tomorrowland en Boom, a unos 30 km de Bruselas.
Corrijo, el acceso a la noria es libre al estar patrocinada por las líneas aéreas de Bélgica. Si quieres acceder sin esperas te puedes registrar online. Se llenaban todas las góndolas completas, mirad el cuadro de características ( 6 pasajeros máximo/góndola ).
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.

Asunto: Re: Tomorrowland 2013 ( Boom, Bélgica ).
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 7:39 pm 

Qué envidia tan grande me das!!!

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 12:24 pm 
Site Admin

Cuéntanos algo más :D

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:05 pm 

Aquéllo es increible, la mayor fiesta del mundo para mí. Todo rodeado de lagos y bosque. Hay 9 escenarios y una noria. El primer escenario nada más entrar es una carpa sólo para djs belgas, el viernes creo que estuvo uno pinchando 12h seguidas, lo vimos un rato y para el Main stage casi siempre, el escenario principal.
Llegamos el jueves y el jueves es para instalarse en los campings, todo muy bien organizado y siempre con guías que te ayudan desde el momento que coges tu maleta en el aeropuerto de Bruselas, bus a 30km a Boom...te dan picnics...y te guian hasta tu parcela del camping.
Cada día de festival te dan un periódico con lo ocurrido y djs del día anterior, ya lo cobran porque os digo que el pack más barato son 750 euros por los 4 días!!
El jueves noche sólo hay fiesta en el escenario del camping con Dimitri Vegas, Laidback luke e Yves V que son belgas.
Hay muchísimo español, hay como 3 aviones desde Madrid, 3 desde Bilbao, 3 desde Oporto, 3 desde Málaga y creo que otros 3 desde Barcelona, cada avión unas 70 personas.
Allí dentro todo se paga en Tokkens, la moneda del festival, 50 euros son 35 tokkens. Agus 2 tokkens, redbull 2 tokkens, cerveza en vaso de cumpleaños 3 tookens, cubatas con un dedo de alcohol 6 tokkens...hay miles de puestos de comida y hay hasta uno de Tapas!! paella 9 tokkens y calamares a 6 tokkens jejeje!!
El Main stage es el escenario principal, el famoso de las fotos, el viernes vimos a las NERVO a las 15h, aunque de horarios no me acuerdo muy bien. Los que más me gustaron Hardwell, Alesso, Las NERVO, David guetta con Nicky Romero y Afrojack...También cerró el sábado Armin Van Buuren que dijo que venía del hospital de ser padre y empezó a diluviar. Cerró el festival tras Guetta and friends Steve Aoki con sus temas Lady Dadi, Pursuit of happyness....

Los 3 por separado de la Swedish house mafia también pincharon, pero ya cansan un poco. Remixes de canciones pop que han puesto muchos: el Thrift shop de Macklemore, Diamonds de Rihanna, la canción de Bruno Mars y la canción del verano en toda europa, la canción de Icona Pop, I dont care, I know it....
Allí la gente bebe sin hielo y hay férreos controles en el acceso, cacheos...pero luego ves que te ofrecen éxtasis fácilmente con disimulo ( no hay tanta gente pasada como se piensa ).

Hay otro escenario sólo para Carl Cox and friends, no todos los dás está Carl Cox obviamente.
Hay un escenario con la mitad de palcos vip donde Nicky Romero ha estado por allí los 3 días además de ir al main stage. Guetta es el que más atrae gente guste o no pero creo que le siguen Hardwell medalla de plata y Nicky Romero en bronce.

La gruta, que es una bóveda de cañón bajo tierra no tiene ni 5 metros de longitud y te la venden muy bien en el aftermovie del festival. El 40% de las entradas se las venden a belgas, cada día entran 160.000 personas.
Luego está la Iglesia del amor ( Church of love ), es una iglesia de madera, una habitación realmente con una cama sólo, donde te dan condones en la puerta y te vigilan que nadie abra la puerta 2 modelos disfrazadas de monjas por delante y en transparencias por detrás...tris tras! Todo genial!! Es pec ta cu lar!!!
Hay un vuelo a la ida que va con un dj pinchando de todos los vuelos del mundo...tocó en un vuelo desde Suiza y fue pinchando Dimitri Vegas...
Hay gente de todo el mundo, India, Israel, muchísimo Australiano, EEUU, mucho español la verdad ( más de lo que me esperaba ), México, Italia, Portugal...ya os seguiré contando que no es muy de ferias esta parrafada jejeje!!
Martin Solveig también estuvo genial en el escenario de la noria.
Hay unos 4 escenarios sobre los lagos, el entorno precioso y por ello vende el rollo de hadas, mariposas, setas....
La gente de muy buen rollo ( eso sí... como en las discotecas, hay más tíos que tías y casi todos más cuadrados y definidos que nuestro prototipo español de gimnasio, sin camiseta que andan la mayoría...), si te empuja alguien enseguida piden perdón "exageradamente educados", aquí en España ya se hubiera liado pelea...Sorry!! sorry!! lo oyes siempre.

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:17 pm 
Site Admin

Me ha encantado la crónica. Ojala algún día me cuadrara el poder ir.

Estoy viendo que pinchaba Dixon + Infinity Ink + Todd Terje + Soul Clap, y otro dia el gran Solomun + Satoshie Tommie.
Joder, estos si son de mi rollo!!!! :shock: :shock:

¿no hay entradas de un sólo día?

saludos

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 12:44 pm 

Sí, a unos 100-200 eur, es que me lo organizó todo uno de mis compañeros de viaje. Sí, hay 9 escenarios, en el escenario Q-Dance ( la araña ) es el hardstyle por ejemplo...
Rubens, tu zona creo que es el escenario de Carl Cox and friends, he subido fotos a facebook, donde hay mariposas colgando del techo....y es una carpa morada frente a la espalda verde del main stage...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]